en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Hikvision
Línea
Ax Pro
Modelo
DS-PDMC-EG2-WB

Otras características

  • Tipo de dispositivo: Sensor

  • Tipos de sensores: AX PRO WiFI,Botones,Camara,Control,Pir,Repetidores,Sensores,Teclado

  • Tipos de detectores: PIR,PIR-Wireless,Wireless-Detector

  • Dispositivos compatibles: Wifi

  • Con Wi-Fi: Sí

  • Es inalámbrico: Sí

  • Cantidad de zonas: 2

Descripción

Hikvision AX PRO
Contacto Magnético Inalámbrico + 2 ZONAS PARA AGREGAR SENSORES CABLEADOS / 3 en 1 / Soporta 2 Zonas Cableadas

Modelo: DS-PDMC-EG2-WB
Marca: HIKVISION

Características principales:
Comunicación de dos vías.
2 ZONAS para conectarle sensores de otras marcas cableados y poder monitorear inalámbricamente en AXPRO
Contiene un led indicador.
Adaptador para agregar dos zonas cableadas.
Características Físicas y Eléctricas:
Tamper: soportado en carcasa frontal y tapa trasera.
Alimentación: Batería de 3V / 1 x CR123A (Incluida).
Temperatura de operación: -10 a 55°C.
Dimensiones:
Sensor: 22.5 x 103 x 23.2 mm
Magnetic Stick: 13 x 34.4 x 11.4 mm
Garantía: 2 años.

Características Destacadas:
Se puede montar en todo tipo de puertas, incluida la base de metal, y las entradas integradas permitirán al usuario extender las aplicaciones mediante el cableado a diferentes sensores cableados.


INFORMACIÓN IMPORTANTE
+ SU TIEMPO ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS, si esta anunciado es porque lo tenemos en existencia, puede ofertar con toda confianza.
+ Somos una empresa con más de 34 años en el mercado mexicano con un extenso y variado catálogo de productos, mayoristas de las mejores marcas en equipos de Telecomunicaciones.
+ Cualquier duda que tengas puedes preguntar en la sección “Pregúntale al vendedor” con gusto resolveremos tus dudas.
+ Lo que se muestra es lo que se entrega.
+ Los precios son fijos y netos con IVA si requiere factura.
+ Todos nuestros productos de Nuevos tienen 1 Año de Garantía directamente con la Marca, los productos de Uso tienen 12 meses de garantía con CASTelecom ambos contra defectos de fabricación, cualquier mal uso, mal trato, caída descuido, mala conexión, conexión defectuosa, humedad, etc. no están incluidos en la garantía
+ Una vez que estés seguro de adquirir el producto, comienza el proceso de compra y paga de la forma que más te convenga.
+ Es importante que todos tus datos como dirección física de entrega, correo electrónico, etc. en la cuenta de Mercado Libre estén verificados y correctos.
+ Después de realizar el pago y finalizar la compra recibirás un correo electrónico de confirmación con la fecha estimada de entrega de tu pedido, Mercado Libre a través de Mercado Envíos asignará un número de guía para que puedas rastrear tu producto.
+ Si tienes cualquier queja, comentario o sugerencia, te invitamos a contactarnos por mensaje directo para atenderte lo antes posible
+ Si requiere factura se realizará hasta después de que usted reciba, acepte el producto y mercado libre acredite el pago en nuestras cuentas bancarias, es necesario que envíe sus datos fiscales y uso del CFDI.
+ Puede pagar de la forma que más le convenga a través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más completa y segura. Es aceptada cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, 7-Eleven, asociados y transferencias interbancarias.
+ Mercado Libre garantiza todas las compras y te da el servicio de Devolución Express de forma fácil y sencilla. La plataforma establece un plazo de tiempo para iniciar su devolución desde que recibes el producto. Una vez que lo entregues al correo, se te devolverá tu dinero. El periodo máximo para devolver el producto depende de tu nivel en Mercado Libre: Nivel 1 y 2 cuenta con 10 días, nivel 3 y 4 dispone de 15 días, nivel 5 y 6 tiene 30 días de Devolución Express

Medios de Comunicación
+ Antes de realizar la compra, use la Mensajería de Mercado Libre con gusto se resolverán todas tus dudas.
+ Una vez realizada la compra puede comunicarse con CASTelecom para soporte y asistencia técnica vía Telefónica, Correo Electrónico, mensaje SMS y por Whatsapp las 24 horas los 365 días del año.